
Comunicación colaborativa
Que todo tu equipo de formadores (maestros, coordinadores, psicólogos, tutores, etc...) tengan un medio de registro y comunicación transversal, colaborativo, autogestionable y en tiempo real de cada alumno.

Valoración justa y precisa
Objetividad en la evaluación de hábitos y conducta por medio de criterios consistentes y aplicados de manera uniforme que garantizan la evaluación justa y coherente.

Visión positiva
Incorporar una visión más positiva del actuar de tus alumnos; potenciando su autoestima y confianza.

Procesos de formación continua
Que la evaluación de hábitos y conducta sea un proceso continuo y no solo se haga al final de cada periodo académico para detectar patrones de comportamiento y formar oportunamente.

Asegurar la acción formativa
Que las tareas y compromisos formativos de cada alumno tengan un registro, seguimiento y término.

Seguimiento del alumno en
un solo lugar
Que todas las incidencias de conducta,hábitos, reconocimientos, observaciones, acciones formativas, datos generales, familiares y médicos se puedan consultar en un sólo lugar.

Optimizar el tiempo
Reducir el número de juntas para permitir que el equipo de formadores tenga más tiempo para planear y acompañar al alumno.

Información precisa, clara
y oportuna
Ofrecer información objetiva basada en evidencias sobre el avance personal de cada alumno.

100% personalizable
Que la aplicación se adecue a la estructura, filosofía, modelo educativo, imagen y necesidades particulares del colegio.

Materiales de apoyo
Contar con un banco de infografías, artículos, referencias, dinámicas, tips, etc... que ayudarán a los formadores en su labor de acompañar y formar a sus alumnos.

Actualizaciones constantes
Nuestro equipo se capacita continuamente para seguir mejorando la experiencia y funcionalidades de School Jitscore.